elultimate
Cambio de posesión
Razones para perder la posesión del disco:
- Throw-away – El lanzador falla el lanzamiento y el disco cae al suelo
- Drops – El receptor no atrapa el disco y este cae al suelo.
- Blocks – Un defensor golpea el disco en el aire y este cae al suelo.
- Interceptions – Un defensor atrapa el disco en el aire.
- Out of Bounds – El disco sale del campo, toca un objeto que se encuentra fuera del campo o es atrapado por un jugador que lo atrapo fuera del campo
- Stalls – Un atacante no lanza el disco cuando el conteo del defensor llega a 10 segundos.
[editar] Los Stops
El juego se debe detener por una de las siguientes razones:Archivo:UltimateFoul.Un jugador comete una falta contra un oponente.
[editar] Faltas
Una falta es el resultado del contacto entre los jugadores, aunque el contacto fortuito (que no afecta el juego) no constituye una falta. Cuando una falta interrumpe la posesión, el juego se reinicia como si la posesión fuera conservada. Si el jugador que comete la falta discrepa con la llamada de falta, el disco se vuelve al lanzador anterior. cuando hay una agresión verbal se sanciona con 15 minutos por fuera del compromiso
[editar] Violación de las reglas
Una violación ocurre cuando un jugador realiza una acción en contra del sistema de juego pero no inicia el contacto físico. Las violaciones comunes incluyen caminar con el disco ("Travel"), y el picking (que se mueve de una forma para obstruir el movimiento de cualquier jugador en el equipo defensivo).
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